Electricista las 24 horas Emergencias Eléctricas SERVIHOGAR MULTISERVICIOS
  • La Victoria, Lima departamento

Servihogar Multiservicios en Lima, trabaja con un equipo de técnicos altamente capacitados en todas las áreas que tú hogar o comercio necesita en electricidad, cerrajería, gasfitería y línea blanca..

Estamos a su servicio para prestarle asistencia donde y cuando usted lo necesite las 24 horas los 365 días del año en:

– Electricidad: averías, cableados, cambio de llaves, instalación de luminarias, instalación de equipos, atención de emergencias las 24 horas, mantenimiento pozo tierra, balance de carga, instalación de tableros bajo las normas de Defensa Civil, entre otros.

– Cerrajería: aperturas de puertas, apertura de vehículos, apertura de caja fuertes, instalación de chapas, cambió de combinación de chapas atención de emergencias las 24 horas.

– Gasfitería: corrección de filtraciones, instalación de contadores, instalación de sanitarios, desatoro con máquinas especializadas, instalación de bombas, instalación de tanques, limpieza de cisterna, cambio de caños, cambio de accesorios de wather, entre otros.

– Línea blanca: mantenimiento preventivo y correctivo de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, conservadoras, instalación de aire acondicionado y calefacción, instalación de frío industrial.

– Venta de Materiales Electricos: Venta de cables y de acero de alta resistencia, equipos de izaje eléctrico industrial y mucho más.

Overview

  • Category : Automotriz

Location

Calle Enrique Encinas Franco - Urb Santa Catalina #180,La Victoria,Lima departamento